Envíanos tu C.V

En INGENIUM RRHH te buscamos a tí porque eres un profesional que aporta valor humano, iniciativa, capacidad de crecer profesionalmente y rapidez de adaptación.

Con INGENIUM RRHH   tienes a tu alcance todos los recursos necesarios para seguir progresando profesionalmente, por ello necesitamos de tu experiencia o tus conocimientos para seguir dando un valor añadido a nuestra empresa y ayudarnos a conseguir convertir las organizaciones de nuestros clientes en empresas de gran rendimiento profesional y económico.

Si crees que reunes los requisitos para reincorporarte al mercado laboral o progresar en él  envianos tu curriculum a  la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los datos de carácter personal que nos facilite serán incorporados a un fichero del que es titular INGENIUM RRHH., que se utilizará en los procedimientos de selección de personal que se convoquen para puestos que tengan que ver con su perfil. Podrá acceder a ellos, modificarlos o cancelarlos enviando una comunicación escrita, acompañada de copia de su DNI, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.