Formación Privada

 

Por eso INGENIUM   te ofrece más de 800 cursos para particulares y autónomos  con la mejor garantia de calidad, que es la que ofrecen las miles de personas que se han formado con nuestro centro con un grado de satisfacción excepcional. Además formarás parte de una bolsa de trabajo que te facilitará la incorporación al mercado laboral.

Con  nosotros:

- Podrás estudiar desde casa y a tu ritmo lo que te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

- Podrás disfrutar de una amplia variedad de Cursos profesionales, enfocados a lo que demandan las empresas con las que trabajamos y la situación actual. 

- Todo el material es permanentemente actualizado para servirte de constante apoyo en la trayectoria profesional.

- Las acciones formativas están dirigidas a un amplio perfil de alumnos, es por ello que la comprensión de la materia que se trata en cada una de ellas es muy asequible.

- Los conocimientos adquiridos son de inmediata aplicación profesional.

- Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tu curso recibirás un Diploma que te será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

- Podrás incluir tu Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo que gestionamos. Nuestros clientes solicitan vuestros perfiles para cubrir vacantes en su empresa.

 

Elige  como te formas y desde donde:

Metodología E-learning

Optimiza al máximo las posibilidades que  te ofrecen las TICs.  Dispondrás de acceso al campus virtual de INGENIUM RRHH donde encontrarás todo el material didáctico interactivo y actividades, tanto individuales como grupales. Todo ello para que participes de forma activa y seas el protagonista de tu proceso formativo.

Contarás con un equipo pedagógico especializado: profesores expertos en las diferentes materias resuelven dudas, corrigen y evalúan las actividades prácticas; y asesores pedagógicos  que motivan y te orientarán  en su proceso formativo.

Para la consecución de lo anterior la comunidad de profesores y participantes cuentan a su disposición con las siguientes posibilidades:

- Herramientas colaborativas

- Foros de Debate

- Casos  prácticos colaborativos

- Material didáctico de soporte y profundización

Accede a nuestros campus virtuales:

CAMPUS VIRTUAL INGENIUM RRHH 

                CAMPUS VIRTUAL INGENIUM RRHH    (Accede a una DEMO introduciendo la palabra "invitado" en USUARIO y CONTRASEÑA)



   
Metodología a Distancia

Esta metodologia también te permite un ritmo de aprendizaje flexible, pudiendo asimilar los contenidos desde cualquier lugar en función de tu disponibilidad.

  Recibirás el material didáctico al comienzo del curso. Nuestros packs didácticos están formados por:

- Manual/es teórico/s

- Cuaderno de evaluación

- CD Rom (si procede)

- Bloc de notas

- Guía Didáctica

A lo largo del curso un tutor atenderá tus consultas, resolverá tus dudas, propondrá ejercicios prácticos y hará  un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Para facilitar el feedback, se contemplan diferentes vías de comunicación entre profesor y alumno: teléfono, correo electrónico y web.

    Metodología Presencial

Los cursos presenciales permiten que los participantes, junto con los profesores, interactúen conceptual y metodológicamente con la materia,  amplien conocimientos, resuelvan y debatan casos y supuestos prácticos, compartan experiencias y fortalezcan sus relaciones interpersonales.

 

Si eres desempleado, autónomo o funcionario  INGENIUM te  aplica  descuentos de  hasta el 75% en todas nuestras acciones formativas.  ¿A qué esperas?

¿Quieres inscribirte en alguna de nuestras acciones formativas?  Cumplimenta la  FICHA DE INSCRIPCION y remitela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                                                                                                             ¡No caduques, Fórmate!