Cursos ajustados a certificados de profesionalidad

 cursos ajustados oficialmente al certificado de profesionalidad de INGENIUM Recursos Humanos           

En INGENIUM RRHH te ofrecemos una selección de cursos cuyos contenidos están vinculados a las unidades de competencia propias de certificados profesionales oficiales. Al realizar cualquier acción formativa de nuestra sección de cursos adaptados a CP, estarás adquiriendo unidades de competencia que te servirán para tramitar la expedición de tu certificado profesional.

Una vez superes uno de estos cursos, recibirás una certificación que acredite la adquisición de la unidad de competencia relacionada. Tienes que tener claro qué Certificado Profesional pretendes conseguir para elegir el curso que más te interesa. Llámanos, nuestros asesores educativos estarán encantados de informarte.

             

              CONSULTA EL CATÁLOGO DE CURSOS AJUSTADOS OFICIALMENTE AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD 

 ¿Qué es el certificado de Profesionalidad?

El Certificado de Profesionalidad es el instrumento de acreditación, en el ámbito de la Administración laboral, de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales adquiridas a través de procesos formativos o del proceso de reconocimiento de la experiencia laboral y de vías no formales de formación, que certifican a los profesionales estar en posesión de las competencias necesarias para desempeñar un puesto específico de trabajo.

Cada Unidad de Competencia lleva asociado un Módulo Formativo, donde se describe la formación necesaria para adquirir esa Unidad de Competencia, pudiendo dividirse en Unidades Formativas.

 

 MF0498_3
ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO
Tiene asociado UNIDAD DE COMPETENCIA UC0498_3
Determinar las necesidades financieras de la empresa
   
UF0333 Análisis Contable y Financiero (se corresponde con uno de nuestros libros)
UF0334 Contabilidad Previsional (se corresponde con uno de nuestros libros)
UF0335 Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria